Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín

  Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín

La aerolínea española recupera sus capacidades previas a la pandemia y retoma la frecuencia de sus vuelos a Iberoamérica

03.06.2022

La recuperación de la demanda de pasajeros y la incorporación de nuevas aeronaves a la flota de la compañía permiten, han favorecido que la compañía Air Europa retome de forma su frecuencia de vuelos con sus destinos en América. A partir de junio, la aerolínea alcanzará los cuatro vuelos semanales a Medellín, al igual que a Cancún, Panamá, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

El incremento de frecuencias se refleja también en Nueva York, Quito y Guayaquil donde se operará desde el próximo mes un total de cinco vuelos a la semana, y se alcanzarán vuelos diarios a Lima, Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo. Además de estos destinos, Air Europa opera también con su flota Dreamliner a Punta Cana, La Habana, San Pedro Sula y Caracas.

Esta ampliación permitirá, a lo largo de este año, recuperar e incluso superar los niveles de capacidad previos a la pandemia. Para ello, se incorporarán a lo largo de este año once nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner de largo radio, con los que se refuerza la unificación y consolidación de la flota. Este modelo, uno de los más modernos, eficientes y sostenibles del mercado, permite no solo ofrecer un elevado nivel de confort a los pasajeros, sino que también garantiza una reducción de hasta el 20% del consumo de combustible y de las emisiones a la atmósfera.

Este año, Air Europa habrá recuperado la totalidad de sus rutas con América desde el hub estratégico de Barajas. A lo largo de 2022 se alcanzarán un total de 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa, en tanto que las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en 2019.

Lee la noticia en la página web de Globalia

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica creció un 9% en 2023

20.02.2024

Con un resultado neto de 373 millones, la región fue el principal contribuidor al beneficio del grupo

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica creció un 9% en 2023

Cuarenta empresas colombianas participan con ProColombia en FITUR 2024

10.01.2024

Mostraron sus seis regiones turísticas bajo el lema 'Colombia, el país de la belleza'

Cuarenta empresas colombianas participan con ProColombia en FITUR 2024

Reto de la OMT para desarrollar el turismo comunitario en Colombia

04.01.2024
Patronos de la Fundación participan en esta iniciativa que persigue generar beneficio y proteger el patrimonio cultural y natural del país
Reto de la OMT para desarrollar el turismo comunitario en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados