Betsoft firma un acuerdo con la española Tecnalis

  Betsoft firma un acuerdo con la española Tecnalis

La compañía, que acaba de comenzar a operar en España y Colombia, ha centrado su estrategia de crecimiento en estos dos mercados

06.07.2020

Tecnalis, compañía española proveedora líder de plataformas completas para sitios de iGaming, anunció un acuerdo de colaboración con Betsoft Gaming para integrar la cartera de máquinas tragamonedas de esta compañía. Betsoft pasó recientemente rigurosas auditorías que le dieron la capacidad de operar en España y Colombia, y ha centrado su estrategia de crecimiento en estos dos mercados.

Con esta medida Tecnalis refuerza su estrategia de ofrecer los mejores lanzamientos de su clase a sus clientes en los mercados español y latinoamericano a través de su plataforma Alira.

Tecnalis tiene licencia en varias jurisdicciones. Con más de 18 años de experiencia en iGaming, es reconocido por su desarrollo de Alira. Esta poderosa plataforma de juegos líder en la industria ofrece una capacidad récord de velocidad de comercialización con capacidades multilingües y multidivisas. Alira mantiene un nivel operativo de más del 99% y se actualiza cada cuatro semanas, introduciendo mejoras continuas.

El gerente de Marketing de Betsoft Gaming, Erik Köhler, indicó: “Estamos comprometidos a construir una presencia significativa en España y América Latina. Trabajar con un equipo de primera clase que ofrece alta capacidad técnica como Tecnalis es más emocionante y esperamos una relación de beneficio mutuo”.

A su vez, Alejandro Serrano, COO de Technalis, señaló que “esta colaboración permite una fácil integración de la cartera de Betsoft (…) Los canales de comunicación claros también fortalecerán la relación entre nuestras empresas, lo que hará que todos ganemos una situación de beneficio mutuo”.

Con sede en Madrid, la compañía española Tecnalis ofrecer la mejor plataforma de juegos en línea de su tipo: Alira. Líder reconocido en el mercado español de juegos en línea, se está estableciendo firmemente en toda Iberoamérica.

ICEX organiza un Encuentro Empresarial España-Colombia en Bogotá

25.03.2024

Mostrará las oportunidades de negocio para las compañías españolas interesadas en el país

ICEX organiza un Encuentro Empresarial España-Colombia en Bogotá

Nueva línea marítima conecta Colombia con puertos españoles

22.03.2024

El nuevo servicio de Hapag Lloyd transportará fruta y pesca congelada a partir del 14 de abril

Nueva línea marítima conecta Colombia con puertos españoles

La española Applus+ lidera un proyecto de monitoreo de agua en Colombia

19.03.2024

Modernizará las infraestructuras de medición en las zonas hidrográficas de Antioquia

La española Applus+ lidera un proyecto de monitoreo de agua en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados