Categorías
Archivos
Bogotá estrena el nuevo concepto de tienda de Adolfo Domínguez
La firma de moda de autor Adolfo Domínguez acaba de renovar su tienda de Bogotá, un local de 120 metros cuadrados, donde comercializa las colecciones de mujer y complementos.
Se trata de la primera tienda en el país que sigue el nuevo modelo de tienda, ideado en 2021 por la compañía para sus principales establecimientos en el mundo. Las primeras implantaciones del nuevo concepto de tienda ya han sido inauguradas en México DF, Ourense y Madrid.
El grupo mantiene su apuesta por crear espacios abiertos y de gran calidez. La marca impulsa el uso de materiales de kilómetro cero en la construcción de sus locales como, en el caso de Bogotá, la madera de sapán y la piedra de muñeca, elementos naturales de la zona.
“Latinoamérica es un mercado muy importante para la compañía, el 38% de la tiendas de la marca se encuentran en este territorio. Estamos muy contentos de traer el nuevo concepto de tienda a Colombia, una de nuestras tiendas más significativas al otro lado del Atlántico” indica Adrián Blanco, director de Retail Internacional del grupo Adolfo Domínguez.
La compañía cuenta con 136 tiendas en Latinoamérica, 4 de ellas en Colombia.
Productoras españolas participan en el 17 Bogotá Audiovisual Market
El ICAA impulsa la cooperación con Latinoamérica a través de la iniciativa Project Presentations, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá
Entelgy impulsa la transformación digital junto a Liferay en el Customer Summit Bogotá 2026
Un encuentro clave para compartir visión, innovación y experiencias sobre el futuro de las plataformas digitales y la transformación tecnológica de las organizaciones
Diseñadores de Bogotá se presentan en la Semana Internacional de la Moda de Andalucía
Siete marcas bogotanas presentaron sus colecciones acompañados por la Cámara de Comercio de Bogotá





















