Convenio de UNIR con la Función Pública colombiana

  Convenio de UNIR con la Función Pública colombiana

Otorga un 50% de descuento en maestrías para contratistas y servidores públicos

14.02.2023

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), perteneciente a nuestro patrono Grupo Proeduca, anunció recientemente un convenio con el Departamento Administrativo de la Función Pública para que contratistas y servidores públicos puedan acceder a un descuento del 50% en sus programas de maestría online.

Las titulaciones incluidas en el convenio pertenecen a los programas de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Marketing y Comunicación, Ciencias Sociales y del Trabajo, Artes y Humanidades, Administración de la salud, Derecho e Ingeniería. El objetivo del Departamento Administrativo de la Función Pública es continuar formando a los servidores públicos del país con altas capacidades técnicas, condiciones humanas y aprehensión de lo público.

La convocatoria, que finaliza el 1 de marzo, tiene un cupo limitado y Función Pública invitó a servidores y contratistas del Estado a aprovechar esta oportunidad educativa y profesional.

Buenos resultados en rankings internacionales

Por otra parte, UNIR anunció también su mejor clasificación de la historia en el ranking FSO, que evalúa a las instituciones de educación superior online en habla hispana en el ámbito de los negocios. En su edición de 2022, el MBA de UNIR se situó en el segundo puesto de los mejores posgrados de formación superior en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas a nivel mundial.

Asimismo, en cuanto a la subclasificación institucional, que tiene en cuenta la reputación institucional y el reconocimiento en los rankings, junto a la transparencia y la presencia en las redes sociales y la sociedad, UNIR alcanzó la primera posición.

Según el director de Programas Internacionales y Rankings del Departamento de Calidad de UNIR, Juan José Sobrino García, esta nueva clasificación supone "consolidar la reputación de nuestro magnífico MBA que, además de lograr una excelente posición en la clasificación general (2º), repite en la máxima posición en factores totalmente relevantes que avalan la formación y la satisfacción con estos estudios de todos los actores implicados en la Educación Superior, como son ser la primera de entre todas las clasificadas a nivel institucional y el primer MBA online de carácter oficial en español del mundo”.

Finalmente, la Universidad destaca que tres de sus investigadores -Vicente Soriano, Joaquín González Cabrera y Rubén González Crespo- han sido incluidos en la Lista del Top 2% de los Científicos Más Citados del Mundo que realiza la Universidad de Stanford. Se trata de uno de los rankings de científicos más prestigiosos a nivel mundial y supone un importante reconocimiento a la calidad científica de los investigadores.

“La presencia de nuestros profesores en este ranking avala la apuesta de nuestra universidad por la excelencia en la investigación, pues destaca el posicionamiento a nivel mundial de nuestros investigadores y confirma el impacto real y tangible de nuestras líneas de investigación”, indica Pablo Moreno Ger, vicerrector de Investigación de UNIR.

Nuevo acuerdo entre la Cámara de Comercio de Bogotá y Planeta Formación y Universidades

08.01.2025

Ofrecerán servicios educativos especializados a empresarios y emprendedores de Bogotá y América Latina

Nuevo acuerdo entre la Cámara de Comercio de Bogotá y Planeta Formación y Universidades

ACCIONA e Indra, un año más en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad

07.01.2025

Nuestros patronos se posicionan entre las compañías de su sector más sostenibles del mundo, según este exigente índice

ACCIONA e Indra, un año más en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad

Movistar Colombia amplía la cobertura y mejora la señal de su red móvil

03.01.2025

Entra en operación la red unificada de acceso móvil acordada junto con el operador Tigo

Movistar Colombia amplía la cobertura y mejora la señal de su red móvil
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados