Convocatoria de becas de Fundación Carolina

  Convocatoria de becas de Fundación Carolina

Oferta casi 650 becas a estudiantes iberoamericanos para el próximo curso

10.01.2018

Fundación Carolina anunció la apertura de una nueva edición de su convocatoria de becas para el curso 2018-2019. Esta edición, la decimoctava, oferta un total de 648 becas para estudiantes, profesores y emprendedores.

La convocatoria se dirige a estudiantes iberoamericanos de todas las áreas del conocimiento para que completen su formación en España.

Entre las diferentes categorías en que se distribuyen las becas destacan 376 becas de posgrado, incluyendo 17 que se renuevan; 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones; 60 para estancias cortas posdoctorales; 2 becas de proyectos al emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Los Proyectos de Emprendimiento permitirán a los estudiantes complementar su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

Por su parte, en cuanto al programa de Estudios Institucionales, las becas del Programa CESEDEN, principal centro docente de las Fuerzas Armadas, son para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos.

Los plazos para solicitar alguna de estas becas finalizaron el 20 de marzo en el caso de becas de posgrado, proyectos de emprendimiento y estudios institucionales, y el 7 de abril en el de becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores.

Más información en la página web de Fundación Carolina.

El programa "Burgos con Colombia" acogerá a dos personas durante seis meses

16.01.2024

Una iniciativa de la Universidad de Burgos y la asociación Burgos con Colombia, financiada por la Junta de Castilla y León

El programa "Burgos con Colombia" acogerá a dos personas durante seis meses

Universidades españolas en la tercera feria 'Estudiar en España' en Bogotá

16.09.2023

Mostraron a los jóvenes colombianos su oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA

Universidades españolas en la tercera feria 'Estudiar en España' en Bogotá

Programa de becas UNIR - OEA 2023

18.05.2023

Ofrece becas parciales para cursar más de 130 maestrías online de un año de duración

Programa de becas UNIR - OEA 2023
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados