II Foro Compliance y Transparencia en Cartagena de Indias

Organizado por KREAB y Moncada Abogados, presentó las novedades en transparencia y riesgos legales

#PatronoFCECo 

15.11.2018

La ciudad colombiana de Cartagena de Indias acogió, los días 15 y 16 de noviembre, el II Foro Compliance & Transparencia, organizado por KREAB Colombia y Moncada Abogados.

Expertos de Italia, España, Perú, Argentina y Colombia debatieron sobre prevención de riesgos legales empresariales, compliance y transparencia. En el marco del foro, además, se anunció el lanzamiento de la Asociación Colombiana de Compliance y Transparencia, con la que autoridades y empresarios del país dispondrán de nuevas herramientas para la prevención de riesgos legales e iniciativas de promoción de la transparencia y competitividad.

Entre los expertos que participaron en el foro de encontraban miembros de la Asociación Española de Compliance (ASCOM), expertos de la Universitá degli Studi di Salerno (Italia) y Wagner de Campos Rosario, ministro de Transparencia y Contraloría General de Brasil.

El foro sirvió para dar a conocer el tipo de políticas, programas, normativas y mecanismos jurídicos que aseguran la transparencia, así como las tendencias sobre riesgos reputacionales, imagen corporativa, programas de compliance, etc.

Más información en la página oficial del foro.


Kreab es #PatronoFCECo

Expertos en comunicación y asuntos públicos, en Kreab ofrecen servicios de consultoría de comunicación corporativa, financiera, digital y public affairs. Con sede en España en Madrid y Barcelona, la compañía cuenta también con una oficina en Bogotá. 

Colombia es un mercado que en los últimos años ha adquirido una importancia significativa en el entorno latinoamericano, tanto en su desarrollo económico como industrial. Conscientes de ello, en Kreab creen que una comprensión adecuada de este nuevo contexto es clave para garantizar un adecuado desarrollo de negocios. 

Por ello, en 2013 iniciaron operaciones en Colombia y en la actualidad su área de trabajo se extiende entre Bogotá y Medellín. Ofrecen comunicación corporativa y soluciones de asuntos públicos, cuyo objetivo es fortalecer el posicionamiento y la capacidad de generar relaciones de confianza entre las organizaciones y sus stakeholders en nuestro país.

Desde inicios de este año forman parte del patronato de la Fundación Consejo España-Colombia, representados por su presidente & CEO Kreab Iberia, Eugenio Martínez Bravo, y la socia directora Carmen Basagoiti Pastor. 

BBVA-Claro y USAID impulsan la educación en Cartagena de Indias

13.03.2024

El programa 'Conectados por la Educación' llevará conectividad, tecnología y capacitación a 43 sedes educativas

BBVA-Claro y USAID impulsan la educación en Cartagena de Indias

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica creció un 9% en 2023

20.02.2024

Con un resultado neto de 373 millones, la región fue el principal contribuidor al beneficio del grupo

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica creció un 9% en 2023

Académicos de UNIR en el VIII Congreso Internacional de Derecho Empresarial y Arbitral de Cartagena, Colombia

03.10.2023

Expertos internacionales de primer nivel participaron en este evento, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad

Académicos de UNIR en el VIII Congreso Internacional de Derecho Empresarial y Arbitral de Cartagena, Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados