Nueva reunión del patronato

Los patronos analizaron el estado de las relaciones España-Colombia en todos sus ámbitos de interés y definieron nuevas actividades para el segundo semestre del año

28.05.2019

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación acogió la última reunión de los representantes del patronato, que contó con la asistencia de Rafael Garranzo, director general para Iberoamérica y el Caribe y la directora general de Relaciones Económicas Internacionales, Cristina Serrano. 

El director general para Iberoamérica y el Caribe, hizo un análisis sobre la actual situación política y económica de Colombia y  la directora general de Relaciones Económicas Internacionales del MAEUEC destacó la importancia de la muy próxima incorporación de Colombia a la OCDE.

El director de Casa de América, Antonio Pérez-Hernández, aceptó el cargo de patrono y se nombraron a los nuevos representantes de Naturgy, que desde ahora son Antonio Basolas Tena, director corporativo de Estrategia y Desarrollo Corporativo y María del Valle Higueras Rabadán, directora de Estrategia. También se aprobaron las cuentas anuales de 2018.

Respecto a la actividad de la Fundación, se repasaron las realizadas en el primer semestre de 2019, como el almuerzo de trabajo con el expresidente Ernesto Samper, el desayuno con el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlo Galindo, o el almuerzo con la embajadora de Colombia en España, Carolina Barco. Asimismo el secretario general explicó su viaje a Colombia el pasado mes de marzo, que ha resultado fundamental para avanzar en las actividades pendientes de realizar en el segundo semestre, donde destaca la II Edición del Programa Líderes Colombianos y el Seminario de Transparencia, Ética y Reputación que se tiene previsto celebrar en Bogotá el 3 de octubre, entre otras.

Galería de imágenes

Galería de imágenes  

 Trinidad Jiménez, presidenta de la FCECo y directora global de Estrategia de Asuntos Públicos de Telefónica
Jaime Lacadena, secretario general de la FCECo
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados