Sacyr obtiene en Colombia la certificación EFR en conciliación laboral y familiar

  Sacyr obtiene en Colombia la certificación EFR en conciliación laboral y familiar

La retención del talento y el bienestar laboral son parte de las líneas de acción del Plan Estratégico 2021-2025 de Sacyr

04.08.2021

La Fundación MásFamilia, ha otorgado a Sacyr en Colombia la Certificación EFR en conciliación, que lo reconoce como Empresa Familiarmente Responsable. Sacyr en España también está acreditada como empresa EFR desde enero de 2020.

Esta certificación ratifica la labor de la compañía en la promoción de políticas y medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de los colaboradores, demostrando el compromiso con la gestión del talento, la conciliación, diversidad y corresponsabilidad como pilares de la sostenibilidad.

Para conseguir el certificado, la compañía superó una auditoría externa en la que se analizaron las 74 medidas que se están implantando en la empresa en relación a la calidad en el empleo, igualdad de oportunidades, flexibilidad espacio-temporal, desarrollo personal y profesional y apoyo a la familia.

El Certificado EFR, otorgado por Fundación MásFamilia, es una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas EFR realizan una autorregulación voluntaria en la materia.

A su vez, Leopoldo Pellón, Director Corporativo de Sacyr en Colombia, señaló que “este compromiso orienta e impulsa la ejecución de nuestro Plan Estratégico 21-25 en la gestión de personas, implementando acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. Esta certificación promueve la mejora continua, apalancada en la transversalidad y potencial de la conciliación para afrontar con éxito las nuevas tendencias laborales, el bienestar y desarrollo de nuestra gente y el progreso de sus familias”.

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín

03.06.2022

La aerolínea española recupera sus capacidades previas a la pandemia y retoma la frecuencia de sus vuelos a Iberoamérica

Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados