Archivos

Viaje a Colombia del secretario general
El secretario general de la FCECo, Jaime Lacadena, con Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura

  Viaje a Colombia del secretario general

Presentó la FCECo a posibles colaboradores y patronos y mantuvo varias reuniones preparatorias para actividades de 2019

18.03.2019

El secretario general de la Fundación Consejo España-Colombia, el diplomático español Jaime Lacadena, viajó a Colombia este mes con el objetivo de mantener diferentes entrevistas con los actores implicados en las próximas actividades que va a desarrollar la FCECo.

Durante los tres días que el secretario general estuvo en Bogotá se reunió con representantes del tanto del sector público como privado del país, a los que expuso la misión y objetivos de la FCECo, las actividades previstas a corto y medio plazo y exploró vías de colaboración para la ejecución de nuevos proyectos, participación en los ya previstos o la adhesión al patronato de la Fundación.

Así, mantuvo encuentros institucionales con el director de Europa de la Cancillería de Colombia, Juan Guillermo Castro, y también con el procurador general, Fernando Carrillo, con quien la Fundación celebró un almuerzo de trabajo el pasado septiembre en Madrid.

Entre los encuentros que mantuvo con el sector privado destacó la reunión con la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, organismo que ya ha aprobado su adhesión al patronato de la Fundación.

Jaime Lacadena también celebró reuniones con Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura; Víctor Hugo Malagón, presidente del Foro de Presidentes, o el vicepresidente de Comercio Exterior de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), Eduardo Visbal. También con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master, y el presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANDALDEX), Javier Díaz Molina.

La agenda del secretario general contó con un encuentro con los delegados en el país de las empresas que forman parte del patronato de la Fundación Consejo España-Colombia. A su vez, también fue recibido por el director en Colombia de la firma legal Cuatrecasas, Alfonso Reina.

Telefónica comienza a producir ficción en Iberoamérica

08.04.2019

Colombia y Perú, los dos primeros países de la región que desarrollan series propias para la plataforma

Telefónica comienza a producir ficción en Iberoamérica

Hispasat lleva internet vía satélite a regiones aisladas de Colombia

19.03.2019

El proyecto piloto, que abarca diez localidades, se ampliará a lo largo de los próximos meses

Hispasat lleva internet vía satélite a regiones aisladas de Colombia

Minsait alcanza la máxima certificación de calidad de CMMi

18.03.2019

Valora la calidad del desarrollo de software y la oferta de servicios en Colombia, España, México y Perú

Minsait alcanza la máxima certificación de calidad de CMMi
Atrevia
BBVA
Broseta Abogados
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados