Categorías
Archivos
Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica
Proporcionará a los beneficiarios condiciones económicas preferentes para estudiar maestrías oficiales
A lo largo de las últimas semanas, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), perteneciente a nuestro patrono Proeduca, ha informado de la convocatoria de diversas becas de estudio, tanto a título propio como en colaboración con otras instituciones.
En primer lugar, UNIR y la Organización de Estados Americanos (OEA) han activado una nueva edición de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) para la concesión de becas universitarias del 60% para diferentes posgrados virtuales de un año de duración, con el objetivo de continuar impulsando la formación académica de profesionales.
Se trata de un total de 300 becas que se distribuirán entre todos los estados miembros de la OEA, y serán otorgadas según el perfil académico, mérito y credenciales académicas de los aspirantes. Facilitará el estudio de una maestría oficial de calidad europea en solo un año. Estas maestrías pertenecen a las gamas de Educación; Ciencias Económicas y Administrativas; Marketing y Comunicación; Ingeniería y Diseño; Derecho; Ciencias Sociales, Artes, Humanidades y Música, y Salud.
Por otra parte, UNIR e ICETEX han abierto una nueva edición de sus becas para impulsar la formación académica de profesionales colombianos. Las Becas ICETEX proporcionan una ayuda de hasta el 60% para estudiar una Maestría Oficial de calidad europea convalidable por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
Por último, UNIR ha lanzado una nueva edición de las becas Alianza Universidades para la formación y especialización de docentes y personal administrativo de universidades latinoamericanas. Estas becas permiten cursar más de 170 titulaciones oficiales de máster impartidas por UNIR, totalmente en línea. El objetivo del programa es fortalecer las instituciones de educación superior mediante la actualización y especialización de su personal académico. En ediciones anteriores han participado más de 1.000 docentes de países de la región, entre ellos Perú.
Más información sobre las becas PAEC junto con la OEA
Indra Group impulsa en Colombia una estrategia integral para anticipar el fraude financiero
La compañía propone combinar ciberseguridad, inteligencia artificial y seguridad en los pagos para reforzar la protección de las entidades financieras y sus clientes
Telefónica digitaliza la gestión de los proyectos energéticos de Negratín en Colombia
La compañía incorpora conectividad IoT, localización en tiempo real y control inteligente de accesos en tres proyectos fotovoltaicos de Negratín que suman 38,4 MWp de capacidad
Colombia protagoniza jornadas de información organizadas por ICEX en el mes de septiembre
Presentará las oportunidades para empresas españolas de gestión del agua, infraestructuras urbanas y transporte





















